Paredes, entre Alcaldes con la mejor evaluación

El Alcalde Alfredo Paredes, es uno de los alcaldes mejor calificados en Coahuila.

Por Fabiola Sánchez

El alcalde Alfredo Paredes López, fue calificado por el grupo región como uno de los presidentes municipales con mejor evaluación en Coahuila, esto de acuerdo a una encuesta realizada entre los habitantes de los 38 municipios, en donde cada uno evaluó el desempeño del alcalde que los representa.

El trabajo que se ha realizado desde el inicio de la administración y sobre todo los resultados que esto arroja, es lo que influyó en el ánimo de los habitantes de cada municipio, para dar una buena o mala calificación a su alcalde.

En el caso de Alfredo Paredes, primera autoridad de Monclova, alcanzó una de las puntuaciones más altas; la respuesta a esto por parte del munícipe fue que para el lo más importante es atender las necesidades de la ciudadanía, trabajando día a día y desde muy temprana hora, porque de esta forma de aprovecha mejor el tiempo y se atiende a un mayor número de personas y porque a final de cuentas ese fue el compromiso contraído con los monclovenses.

El jefe de la comuna agradeció  a cada una de los monclovenses  que dieron su punto de vista positivo y a su favor, colocándolo en uno de los lugares más privilegiados, no solo en el estado, sino en el ánimo y aceptación de la gente de Monclova.

Reiteró que no está en competencia con nadie y solo trabaja para ofrecer mejores condiciones de vida a los monclovenses; que ha intercedido porque en Monclova se cuente con mejor infraestructura médica y que el personal médico cuente con la protección necesaria, que ha trabajado duro para reducir el rezago en infraestructura social en la que han permanecido nuestra gente durante tantos años, dijo.

“Faltan 11 meses para terminar la administración y como al principio, seguiremos trabajando buscando lo mejor para los monclovenses, a los que aprovecho para pedir que no bajen la guardia, que se cuiden y hagan caso a las medidas de prevención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Casi un año costó crear conciencia

Read Next

Trasladan un paciente Covid diario a Saltillo