Oferta SNE empleos a desarrollar en Canadá

Empresas extranjeras buscan mano de obra Monclovense, ofrecen salarios de 36 mil pesos mensuales.

Por Wendy Riojas

Una empresa en Canadá busca monclovenses que deseen laborar en una planta procesadora de mariscos en Richibucto, Nueva Bunswick, por un salario de alrededor de 36 mil pesos mensuales.

El Servicio Nacional del Empleo en la región centro oferta 30 vacantes, con un modo de pago semanal, 5 meses de contrato y de 40 a 65 horas de trabajo (a la semana) con fecha de inicio el 12 de abril del 2021.

Las principales actividades que harán son procesar crustáceos; cortar, limpiar y preparar pescados y mariscos; desmembrar y quitar la carne de los crustáceos; embalaje. Entre las cualidades que buscan en los trabajadores son trabajo en equipo y disponibilidad.

Cabe mencionar que requieren un nivel de inglés básico-intermedio, (para poder interactuar en una conversación) sexo indistinto, 1 año de experiencia laboral, y gusto por el trabajo en el extranjero.

Esta vacante se suma a una empresa del sector restaurantero, en Caraquet, Nueva Brunswick, Canadá, que oferta empleos como empleado de mostrador de alimentos por un salario mensual de 29 mil 760 pesos.

En esta empresa las principales actividades son desempacar y almacenar los suministros en refrigeradores, alacenas y áreas de almacenamiento, y asegurarse de que la calidad del producto cumpla con los estándares establecidos.

De igual forma tendrán la responsabilidad de atender a los comensales que lleguen a la tienda y ofrecer diferentes tipos de comida a los clientes, por este motivo, piden 6 meses de experiencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Registra precandidatura doctora Lupita Murguía

Read Next

Aprueba el Cabildo estado financiero