Muere por bronco aspiración

Autoridades acudieron a Estancias de Santa Ana en donde se reportó la muerte de uno de los vecinos.

Por: Daniel Muñoz

La muerte sorprendió a un vecino de Estancias de Santa Ana, al sufrir una bronco aspiración que le impidió poder respirar, perdiendo la vida frente a la mirada de sus familiares, por lo que se dio aviso a las autoridades.

El occiso fue identificado como Marcial “N”, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la Calle Venustiano Carranza del ejido antes mencionado, quien murió a causa de una bronco aspiración.

Fue la mañana de ayer cuando Marcial “N” se encontraba en el interior de su casa cuando repentinamente las vías respiratorias se le obstruyeron, provocando que se ahogara.

Los Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, pidieron una carroza para trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

El resultado arrojó que la muerte no fue por causas violentas, señalado como muerte natural, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares para que pudieran darle cristiana sepultura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Da mala espina a vecinos

Read Next

Grave ciclista en accidente