Muere migrante en accidente carretero

Una persona originaria del estado de Guanajuato, falleció la mañana de este martes, tras volcarse la camioneta en la que circulaban, sobre caminos que convergen a instalaciones de Micare en el municipio de Nava, al menos 9 personas más resultaron lesionadas.

El coordinador de Ministerio Públicos de la Fiscalía General del Estado, Rogelio Gómez Rodríguez, explicó que tomaron conocimiento de este accidente volcadura, en donde resultara una persona sin vida en el lugar de los hechos, así mismo varias personas lesionadas, una de ellos fue trasladado a uno de los nosocomios de la localidad.

Dijo que dentro de las primeras declaraciones de las personas que tripulaban el vehículo no se tiene identificado al probable responsable que era el conductor de este auto que resultó volcado.

Mencionó que se integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y lesiones por culpar en contra de quien resultara responsable, dentro de la misma carpeta de investigación se allegaran los elementos de prueba para esclarecer este hecho hasta el momento el fallecido es originario de León Guanajuato.

Por su parte Vicente Manzano Pecina, director de Protección Civil en Nava, dio a conocer que en la carretera quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta ese momento no había sido identificado, en tanto ambulancias y autos particulares trasladaron a otras 9 personas a diferentes nosocomios de la ciudad de Piedras Negras y la región.

En el accidente participó una camioneta Chevrolet Colorado de reciente modelo, color arena, el cual era conducido por quien aun no era identificado, quien huyó del lugar de los hechos, dejando abandonados a sus acompañantes.

Se dice que presuntamente los tripulantes de la unidad accidentada son originarios del estado de Guanajuato, y pretendían llegar a la frontera de Piedras Negras para cruzar al lado americano de manera ilegal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alega defensa propia el presunto homicida

Read Next

Afecta crisis a guarderías