Mete FGE en cintura al banco Scotiabank

Autoridades de las Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguran que el Banco Scotiabank, empezaría a realizar los reembolsos de dinero a las personas que fueron presuntamente víctimas de fraude por parte del gerente de esta institución en Múzquiz, explicó Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en la Carbonífera.

Señaló que la institución bancaria a través de su representante legal a principios del mes de enero se presentó en esta región para valorar cada uno de los casos y cada una de las denuncias que se formularon a través del Ministerio Público, para hacer la reparación del daño.

Indicó que la financiera e institución bancaria está en la disposición de que de acreditarse alguna mala acción por parte de los funcionarios, estaría entregando las cantidades defraudadas a los cuentahabientes, las cuales estriban entre 1.7 millones de pesos a los 85 mil pesos.

Señala que estarán esperando cual va a ser la resolución por parte de esta institución bancaria.

Dijo que están integrando la carpeta de investigación, “se va a continuar con la carpeta de investigación en contra de la persona responsable, si así sucedería pues esto sería de mucho beneficio sobre todo a los cuentahabientes que pudieran tener un rembolso”.

“Esta es la actitud que tiene hasta el momento el banco y esperemos que se pueda cristalizar, solo tenemos 3 denuncias presentadas, pero tengo conocimiento que un agente del Ministerio Público de la ciudad de Saltillo está llevando a cabo la integración de otras 10 carpetas de investigación en este mismo tema” concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Despojan de 150 mil en secuestro virtual

Read Next

Resultan ilesos tras volcadura