Messi regresó con el Barcelona y los llevó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El regreso de Lionel Messi con Barcelona tras los juegos de suspensión que pagó, le significaron al Barcelona el regreso de la tranquilidad y es que el argentino se volvió a echar el equipo al hombro para darle el pase a su equipo a los Cuartos de Final de la Copa del Rey sobre un Rayo Vallecano que por momentos puso en aprietos a los catalanes.

Messi tuvo que ver en los dos goles que marcaron los culés para darle la vuelta al marcador en Vallecas. Él empató el marcador y a 10 del final hizo la jugada que terminó en gol de Frankie de Jong.

No importa que Lio no viva su mejor momento en el equipo, su simple presencia en el campo le da al Barcelona mayor tranquilidad y por eso nunca cayeron en desesperaciones a pesar de ir abajo en el marcador, sabían que el sudamericano en cualquier momento podía resolverlo a su favor.

Los Blaugranas dominaron, fueron insistentes ante el arco del Rayo que puso más amor y ganas que futbol a un partido en el que llegaron como víctimas, pero pelearon y compitieron hasta donde les alcanzó.

Fran García puso adelante a los franjirrojos, un contragolpe fue el arma perfecta para perforar el arco de Neto, quien pudo hacer más en la jugada, pero el atacante resolvió sobre la línea de gol.

La primera respuesta del Barcelona fue un gol anulado a Démbéle por un claro fuera de juego, pero después la dupla Griezmann-Messi dio el empate, en una jugada que incluso se tuvo que revisar en el VAR.

A 10 minutos del final Messi tomó la pelota, miró al frente puso el pase filtrado Jordi Alba que sirvió a De Jong para que solo empujara el balón y así darle la victoria al Barcelona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Amputan pierna a futbolista mexicano de Liga Premier por descarga eléctrica

Read Next

HORACIO DE LA VEGA: ‘NO NOS PODÍAMOS DAR EL LUJO DE CANCELAR OTRA VEZ LA CAMPAÑA’