Lista final Miss Universal Petite

Será el próximo 11 de febrero cuando se lleve a cabo la final del Certamen Universal Petite Múzquiz, en donde tres señoritas disputaran con una parasela virtual el obtener la ansiada corona de belleza.

Lo anterior lo confirmó la Directora del Certamen, Amira Flores, quien aseguró que el evento se llevará a cabo de forma virtual y respetando los protocolos de sanidad como se ha venido realizando desde el inicio del certamen, la transmisión será vía la red social Facebook.

Indicó que quienes disputan la corona en la Categoría Miss, de 20 a 26 años de edad, son Daniela García, Andrea Olvera y Mireya Múzquiz, quienes se han venido preparando fuertemente para obtener un cierre perfecto en la recta final.

Indicó que en esta misma final, habrá la premiación de la categoría Teen de 15 a 19 años, en este ámbito quien ganó fue Melinna Múzquiz en un evento anterior.

“Quiero hacer la invitación para que nos acompañen en la transmisión, apoyen a su candidata favorita, esta se realizará a través de mi página de Facebook amirayflores y en la pagina web Universal Petite Coahuila, apoyemos a estas jovencitas a lograr sus objetivos” indicó la entrevistada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Grave víctima de tren descarrilado

Read Next

No exigirán pruebas anticovid a visitantes