Inicia Paredes carga de oxígeno con bajo costo

Por Fabiola Sánchez

La presidencia municipal de Monclova, en coordinación con el DIF Monclova y la empresa INFRA,  pone en marcha la recarga de tanques de oxígeno a bajo costo, en apoyo a las familias que están pasando por una situación difícil, al tener que rellenar sus tanques, para atender a sus seres queridos, que requieren de este gas medicinal, informó el alcalde Alfredo Paredes López.

Dijo que la venta de estas recargas inicia esta semana y solo será de lunes a sábado, y la mecánica será dejar los tanques antes de las 10:00 de la mañana,  en el DIF Monclova, para poder entregarlo ya recargado a las 12:30 pm.

Los costos de recuperación son: tanque de 6 metros cúbicos tendrá un costo de 450 pesos mientras que el tanque de 9 metros cúbicos será de 600 pesos, los requisitos que deberán presentar, credencial de elector, comprobante de domicilio, y receta médica.

El ahorro que obtendrán quienes acudan al DIF para rellenar sus tanques, obtendrán un ahorro del 50 por ciento, ya que rellenarlos en otra parte, tiene un costo de 900 pesos el tanque de 6 metros cúbicos mientras que el de 9 metros cúbicos tiene un costo de 1,200 pesos; con el subsidio y el esquema que maneja la presidencia municipal se genera un ahorro del 50 por ciento.

Por otra parte se informó que los ciudadanos que sean derechohabientes del IMSS o ISSSTE, se les apoyará con el trámite de la receta electrónica, para que puedan recibir el servicio sin costo, por medio de su seguridad social y solo deberán enviar la siguiente documentación: credencial de elector del paciente por ambos lados, así como la copia de credencial de elector de la persona responsable, también por ambos lados, comprobante de domicilio, tarjetón de salud y receta de oxígeno.

Para quienes necesiten mayor información pueden marcar al 866 131 81 86, donde les darán la información que soliciten.

Foto.

El Alcalde, Alfredo Paredes López, dio a conocer que esta semana se pone en marcha el programa de recargas de oxígeno a bajo costo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Creó Monclova cimientos para ser líder en el Norte

Read Next

El campo en Coahuila no puede parar: MARS