Grave ciclista en accidente

El ciclista resultó con lesiones de consideración después de ser impactados por un automóvil.

Por: Daniel Muñoz

Un ciclista, resultó con lesiones de consideración, después de ser embestidos por un automóvil por el Bulevar Pape a la altura del puente de AHMSA, después de que una camioneta impactara al auto y lo sacara del camino, llevándose de encuentro a la bicicleta, resultando un menor también herido, desatando la movilización de socorristas quienes trasladaron a los heridos hasta un hospital.

El accidente ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando Juan Manuel “N”, viajaban en una bicicleta por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del puente de AHMSA, un automóvil se lo llevó de encuentro.

Carlos Norberto “N” conducía un automóvil Pontiac Gran AM de color guindo, acompañado de un menor de 13 años de edad, se desplazaba con dirección al norte por el Bulevar Pape, cuando repentinamente fue impactado por una camioneta que emprendió la huida.

Esto provocó que Carlos Norberto “N” no pudiera detener la marcha y terminó por llevarse de encuentro al ciclista, el cual acabó en el suelo con lesiones de consideración, mientras que la bicicleta fue destrozada

A su vez, el menor de 13 años, también resultó con golpes a causa del choque con la camioneta.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaba, fue necesario su traslado al área de urgencias de un hospital.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para posteriormente trasladar al conductor responsable hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere por bronco aspiración

Read Next

Integran Asociación de Músicos Independientes