Es “Chachis” Boone precandidata del PRI

Acompañada de su familia, Ana María Boone Godoy “Chachis”, se presentó ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, para registrarse como precandidata de este instituto político rumbo a la alcaldía del municipio de San Juan de Sabinas.

Cumpliendo con los estatutos del Comité Municipal Electoral, “Chachis” Boone, realizará acto de proselitismo dentro de la militancia del tricolor, en busca de la candidatura oficial para la alcaldía de este municipio.

Fidencia Ojeda Juárez, Presidente del Comité de Procesos Internos, aseguró que la aspirante, cumplió con tofos los requisitos en su prerregistro, y ahora puede avanzar en la siguiente etapa que es iniciar su campaña dentro de la estructura en busca del registro como abanderada el próximo mes de marzo.

Por su parte, Boone Godoy, indicó que lo que sigue es tener comunicación directa con la estructura priista, promover su proyecto político, reiterando que estos tiempos de pandemia lo más importante es buscar la salud y buscar las formas y tiempos para realizar su precampaña.

“Estoy tranquila, porque estoy rodeada de amigos, muchos rostros conocidos de años entro del PRI, porque sé que no será sencillo, pero aprenderemos y sobre todo tenemos experiencia, vamos a reforzar los protocolos sanitarios” recalcó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No exigirán pruebas anticovid a visitantes

Read Next

Entregan su constancia a Héctor García Falcón