Entregarán carteros los recibos de CFE

El Sindicato de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, solicitarán la contratación de más personal y presupuesto, esto debido a que ahora SEPOMEX se encarga de hacer entrega de los recibos de CFE, lo anterior fue señalado por el Secretario de Trabajo y conflicto, Antonio Ávalos Ponce.

El entrevistado explicó que ahora tienen la entrega de los recibos de Comisión Federal de Electricidad de este enero del 2021, sin embargo, ellos reportan una serie de problemas.

Señala que por ejemplo “no pueden llegar a zonas rurales debido a que la distancia es mucha, además de que correos no previó este contrato, ya que es un gasto extra de combustible y la falta de vehículos que se tienen en la actualidad.

Mencionó que no tienen el número exacto de cuantos recibos tendrán que entregar, solamente están recibiendo las remesas casi diarias, en lo que es el área urbana casi no tienen problema.

“Se requiere de más personal porque ahorita si estamos algo saturados de lo que es la correspondencia, lo que nos causa un problema muy grande son los traslados ya que tienen que dar el servicio en el municipio  de Sabinas, Juárez y Progreso”.

Señala que el municipio de Progreso por ejemplo en su área rural es muy extensa y llegan hasta la colonia Menonitas “expresó.

Explica que por ejemplo en los ranchos de propiedad privada, no pueden cumplir con ese servicio debido a que son distancias muy largas, además que cuentan con portones con candado y ellos no pueden llegar a esos lugares.

Destacó que ellos están pidiendo el calendario de entrega y hasta el momento no se les han entregado, desconociendo por qué el correo hace este tipo de contratos sin prever con tiempo los gastos de combustible, vehículos, la situación de personal que es donde se está batallando.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va Diana Haro por alcaldía de Sabinas

Read Next

Alega defensa propia el presunto homicida