Entregan su constancia a Héctor García Falcón

Héctor Miguel García Falcón el “Gachupin”, cumplió con su registro como precandidato ante la Comisión de procesos internos del Partido Revolucionario institucional la tarde de este miércoles.

La ceremonia fue corta fue transmitida en vivo por redes sociales y dirigida a la militancia y la población en general, ahí Héctor García resaltó sus valores y raíces priistas que lo han formado en su paso por la política.

“He sido un priista con responsabilidad, congruencia y compromiso es por eso que busco ser presidente municipal de Múzquiz y con el respaldo y apoyo de cada uno de ustedes, unidos en una sola causa, lograremos el triunfo”,  afirmó el precandidato.

Aseguró que tanto en la entrega de papelería como en este pre registro se ha respetado totalmente los protocolos de salud por parte de la Secretaría de salud, ante la pandemia que se vive actualmente por el Koby 19, asegurando que es lo primero que se busca es la seguridad de la militancia.

García Falcón, resaltó la unidad que hay dentro del Partido Revolucionario institucional en Melchor Múzquiz, un partido que ha trabajado constantemente de la mano de su militancia y de todos los sectores que lo agrupan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es “Chachis” Boone precandidata del PRI

Read Next

Va Diana Haro por alcaldía de Sabinas