Enluta Covid otra vez a la colonia California

Un nuevo deceso por Covid-19 enluta a los vecinos de la California, sector donde se registraron alrededor de 10 fallecimientos en los meses de diciembre y enero a causa del mortal virus.

Ayer se realizó una caravana en honor a Amador Iglesias Pérez, un conocido operador de autobuses turísticos que murió de Coronavirus.

Hace una semana, falleció la madre del chofer por dicha enfermedad y también habitante de la California, y este martes sus familiares recibieron la triste noticia que don Amador había muerto.

“Señor, a tan solo una semana de la pérdida de mi tía y nos arrebatas a otra gran persona. Familia saben que los amamos y esta maldita pandemia no termina, además de la distancia les mando mis más sentidas condolencias a todos y espero poderlos ver pronto, se nos adelantó el primo Amador Iglesias, pero no es un adiós si no un hasta pronto, solo nos queda cuidarnos y tratar de sobrellevarlo por más difícil que sea”, manifestaron familiares en redes sociales.

Personas que trabajaron con el chofer enviaron las condolencias a la familia: “Te fuiste a entregar el último viaje mi hermano, nomás nos llevas tantita ventaja, te vamos a recordar por siempre mi amigo, son parte de las palabras dedicadas a Amador Iglesias, compañero de toda una vida que hoy falleció, uno de los tantos compañeros y amigos”.

“Descanse en paz y pronta resignación a su familia, piden quienes tuvieron la dicha de compartir con quien apodaban como “El Mongol”, a quien describimos como un alegre y gran amigo”.

De acuerdo a los colonos de la California, son más de diez fallecimientos por Covid-19 los que se han registrado en el sector, por lo que piden a las familias no bajar la guardia y seguir extremando las medidas sanitarias para evitar que el virus se siga propagando. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apadrina Lencho la primera generación de preparatoria

Read Next

Seguirá Coahuila con Turismo Responsable