Dormita y choca

Por manejar cansado, un hombre expuso su vida durante la tarde de este martes, pues al viajar sobre la carretera Ramos Arizpe-Monterrey dormitó y terminó impactándose contra la malla metálica de la carretera, la cual atravesó el parabrisas de su unidad, destrozando prácticamente la camioneta en la que viajaba.

Testigos de lo ocurrido reportaron el accidente a los números de emergencia, quienes dieron aviso a la corporación de Protección Civil de Ramos Arizpe, los cuales llegaron de inmediato al lugar del percance, con la finalidad de dar apoyo médico al protagonista del accidente.

Fue el mismo conductor quien indicó a los paramédicos municipales, que prácticamente le venció el sueño y al cerrar sus ojos despertó debido al fuerte estruendo que provocó el incidente, mismo que pudo haberle arrebatado la vida, pero corrió con una enorme suerte.

El hombre viajaba en su camioneta familiar de la marca Dodge tipo Journey, cuando a la altura de la empresa Kimberly no pudo más con el sueño y se impactó contra el muro de contención.

La camioneta terminó siendo retirada con ayuda de una grúa, siendo apoyados por elementos de Seguridad Pública en el tema de tránsito.

El conductor de la Journey no aceptó ser trasladado por los paramédicos de Ramos Arizpe, optando por esperar al ajustador de su seguro para que fueran ellos quien le dieran el pase médico para si revisión a detalle en un hospital privado de Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Embiste auto a pepenador

Read Next

Retiran de Paredón a vendedores foráneos