Demandan cierre del Museo del Ferrocarril

Habitantes de la colonia La Estación exigieron el cierre de las instalaciones del Museo del Ferrocarril donde continúa la llegada de malvivientes que realizan actos vandálicos en el sector.

A pesar de que la Secretaría de Servicios Municipales comprometió blindar el inmueble para impedir el paso de personas, hasta el momento, dicha obra no se ha concretado.

“El problema ya no son los migrantes que ahí se quedaban, ahora es mucha gente de aquí mismo de Ramos que viene a encerrarse ahí para drogarse y luego salen todos mal y andan dañando carros, no sé si para robarlos, y nosotros con el temor de que puedan hacernos algo”, dijo Hermelinda Aguirre.

De igual forma, reclamaron la presencia policial comprometida a través de la dirección de Seguridad Pública.

“Hace unos meses quedaron en que iban a poner una patrulla, que habría más rondines, pero no hay nada. Aquí todas las noches es gente drogándose, haciendo su escándalo”, señaló a su vez Mary Cruz García.

Mario Pérez Rubio, comerciante establecido en esta zona, consideró preocupante que las autoridades desatiendan el reclamo de las familias de “La Estación” dado el riesgo que representa la presencia constante de malvivientes bajo los influjos de drogas y alcohol.

“Ya deberían cerrar por completo ahí porque todos los días hay gente, llegan unos y se van otros. En mi caso tengo que dar varias vueltas en la noche para cuidar mi negocio, de que no vayan a meterse a robar o hacerle algo. Ya nos ha tocado gente que anda ponchando llantas, se robaban lo que uno traía en las cajas de las camionetas, andaban gritando e insultando”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca ‘Bienestar’ pago de pensiones

Read Next

Es Edna Dávalos delegada del PRI