Da mala espina a vecinos

Juan Jesús “N” merodeaba por el campo deportivo de la Colonia Colinas de Santiago.

Por: Daniel Muñoz

Vecinos de la Colonia Colinas de Santiago, reportaron a las autoridades la presencia de un sujeto, el cual merodeaba por el campo deportivo alterando el orden público, ya que mostraba una actitud sospechosa, siendo llevado a la comandancia en donde acabó encerrado.

El detenido fue identificado como Juan Jesús “N” de 33 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colinas de Santiago, quien terminó en una de las mazmorras por una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 178 fueron informados que en la Calle Río Monclova de la colonia antes mencionada, se encontraba una persona husmeando por los alrededores, mostrando una actitud sospechosa.

Fue a la altura del campo deportivo en donde lograron ubicarlo, el cual intentó escapar de la policía al ver que se aproximaba, pero de inmediato fue alcanzado y sometido.

Finalmente, fue trasladado a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien tomó la decisión de ponerlo tras las rejas en donde acabó el resto del día.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Necio borracho acaba en prisión

Read Next

Muere por bronco aspiración