Ataca Paredes rezago con obra de pavimento

Por Fabiola Sánchez

Monclova se está convirtiendo en la ciudad en la que queremos vivir, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, durante la entrega de la obra de pavimentación en la calle 38 de la colonia 21 de marzo; durante el evento anunció que este año se harán inversiones importantes en el rubro de pavimentación, cuyos beneficios llegarán a la mayoría de las colonias en la ciudad.

Aclaro que antes se atenderá lo relacionado con las tuberías de agua potable y drenaje sanitario, con el fin de reponer las antiguas tuberías y evitar que una vez pavimentadas estas colapsen y causen problemas, “La idea es hacer un trabajo que dure muchos años”, dijo.

 En el caso de la calle 38 de la colonia 21 de marzo, como muchas otras son vialidades que nunca se atendieron creando un rezago que, en esa administración, poco a poco se está abatiendo y no solo eso sino también se están atendiendo obras de electrificación, alumbrado, drenaje sanitario y agua potable.

“Los monclovenses merecen vivir en mejores condiciones y en eso estamos trabajando”, dijo el munícipe y agregó que aún y cuando los recursos que envíe la federación no sean suficientes, siempre se buscará la manera de cumplir con las necesidades de quienes fueron relegados por anteriores administraciones, “Nuestra preocupación es  atender las necesidades de nuestra gente”, y solo pido que tengan paciencia”, expresó.

Al escuchar el mensaje, Laura Mireles Pérez, en representación de los vecinos de la 21 de marzo, agradeció al alcalde Alfredo Paredes, por todas las obras que ha realizado en Monclova, especialmente por la pavimentación de la calle 38, entre las calles 9 y 11, donde se aplicaron Mil 606 metros cuadrados de asfalto de 5 centímetros.

Para el corte del listón para la entrega de esta obra, participaron junto con el alcalde, Alfredo Paredes López, Laura Mireles en representación de los vecinos, Laura Mireles Pérez; Blas Daniel López, director de Infraestructura y Servicios Públicos, así  como directores y vecinos

Foto. 08

Una obra más de pavimentación, entregada de las muchas que vendrán en el transcurso del año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Con ruptura de la CFE y MICARE gana Guadiana

Read Next

Creó Monclova cimientos para ser líder en el Norte