Arranca ‘Bienestar’ pago de pensiones

Como parte de los apoyos que el Gobierno Federal entrega a las personas de la tercera edad, el día de hoy se comienza con el reparto de las pensiones que se brindan mediante el programa de la Secretaría del Bienestar.

Dichos apoyos son entregados en los ejidos de Arteaga y algunas comunidades, de manera personal, debido a que estos no cuentan con un banco o un cajero automático cercano, que pueda servir para el retiro del beneficio monetario que reciben en forma de pensión, por parte del Gobierno de México.

El día de hoy se comienza con el reparto de apoyos a los habitantes del ejido El Tunal, entregado directamente por personal de Telégrafos de México y escoltados por elementos de la Guardia Nacional, con el fin de que se blinde la entrega del dinero.

El calendario de entrega continúa el día de mañana con la visita a San Antonio de las Alazanas, siguiendo el día primero con la entrega de apoyos a personas del ejido Huachichil, el día dos de febrero visitarán Los Llanos, siguiendo el día tres del siguiente mes con Escobedo, el día 4 Potrero y la cabecera municipal de Arteaga recibirá su apoyo el próximo 5 de febrero.

Para poder recibir el apoyo económico es necesario que los habitantes cuenten con dos copias de la credencial de elector, la cual servirá para que los trabajadores conocidos como Servidores de la Nación, lleven un control de entrega y recepción entre los beneficiados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trasladan un paciente Covid diario a Saltillo

Read Next

Demandan cierre del Museo del Ferrocarril