Aprueba el Cabildo estado financiero

El Ayuntamiento de Monclova lleva a cabo sesión de cabildo virtual

Por Fabiola Sánchez

Por mayoría de votos, el cabildo aprobó el estado financiero del mes de noviembre, luego que la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, diera a conocer los detalles del estado financiero, en la sesión ordinaria número 31, que por cuestiones de pandemia, se realizó de forma virtual.

Así mismo se presentó el estado financiero del mes de diciembre, que fue presentada por la misma comisión de Hacienda, en conformidad con lo establecido en el artículo 112 fracción II, en relación con el artículo 102 fracción V, numeral 6 del código municipal, que también fue aprobado por  mayoría de votos.

También se puso a consideración la cuenta pública anual del ejercicio 2020, los tres puntos donde se dieron a conocer los detalles financieros, fueron presentados por el regidor, Lic. Ricardo Alfonso Maldonado  Escobedo, presidente de la mencionada Comisión de Hacienda, Patrimonio y cuenta Pública.

En esta junta virtual de cabildo, también se presentaron iniciativas de decreto para para reformas, adiciones a diversos artículos de la constitución política del Estado de Coahuila.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Oferta SNE empleos a desarrollar en Canadá

Read Next

Revientan fiesta e imponen multa