Apoya Oyervides con bastón y despensas

Se realizó la entrega de aparatos ortopédicos de parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC a vecinos con capacidades diferentes, de distintas colonias de ciudad Frontera.

El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro Juan Gerardo Oyervides, acompañado del dirigente de ciudad Frontera Axel Hernández y de los coordinadores de la CROC, recorrieron varias colonias de la localidad.

Con la finalidad de apoyar a vecinos con problemas para su movilidad, los croquistas realizaron la entrega de aparatos ortopédicos, beneficiando al señor Damacio Mena Huitrón con un bastón sencillo.

Además, se realizó la entrega de despensas a la señora María Antonia de León Ortiz y a la señora Perla Margarita Díaz, quienes están atravesando por situaciones difíciles en su economía, motivo por el cual la CROC se hizo presente apoyando a las dos familias vulnerables.

Por su parte del delegado de la CROC en la Región Centro, Gerardo Oyervides, extendió el agradecimiento a don Mario Morales Rodríguez por continuar apoyando la labor altruista realizada por la confederación en la Región Centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aíslan directora por posible reinfección

Read Next

Buscan llegar a 600 trámites de cartillas