Aíslan directora por posible reinfección

Al momento no se han presentado reinfecciones en Presidencia Municipal de Frontera, solo una directora se encuentra en aislamiento en espera de resultados de la prueba de detección Covid-19; de resultar positiva, sería el primer caso de personal que se contagia por segunda ocasión.

El director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz dio a conocer que al momento la directora de Atención Ciudadana es la persona que se encuentra bajo resguardo domiciliario, ante la posibilidad de una presunta reinfección.

Señaló que en caso de resultar positivo sería la primera persona en contagiarse en dos ocasiones, enfatizó que pudiese estar contagiada por su esposo y no por algún contacto en su lugar de trabajo.

“Ella me habló desde el sábado para informar sobre la situación, yo le pedí que no se presentara a trabajar, ya se va a realizar la prueba, en caso de salir negativa esperaremos unos días para que se reincorpore”, señaló el director de Recursos Humanos.

Ortegón de la Cruz añadió que se están tomando todas las medidas preventivas necesarios para evitar contagios en la Presidencial, y que al momento no se han presentado contagios de trabajadores municipales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Denuncian abuso sexual contra niño en Castaños

Read Next

Apoya Oyervides con bastón y despensas