Adquieren 5 unidades recolectoras de basura

Cinco nuevas unidades se sumarán al parque vehicular de Servicios Primarios.

Por Fabiola Sánchez

Con una inversión de 15 millones de pesos se adquirieron cinco nuevas unidades de recolección de basura, con los cuales se hará una reconversión en el método de recolección de desechos en algunos sectores de la Ciudad.

El Director de Medio Ambiente Mario Villareal, detalló se está en la espera de tanque de basura, que se entregarán a los habitantes del sector sur donde ya se había informado se retirarán los contenedores y se pondrá un bote en cada vivienda.

Señaló que será la primera quincena del mes de febrero que se haga la entrega de las nuevas unidades de recolección de basura, las cuales operarán en seis colonias al sur de la Ciudad.

Argumentó que el departamento de Servicios Primarios tendrá que realizar la contratación de nuevo personal, para operar estos nuevos camiones que fueron adquiridos y que pronto darán servicio en la localidad.

Expresó que a las nuevas unidades ya solamente se están realizando los últimos detalles como la colocación de bocina de perifoneo, torretas y GPS, y una vez que esto quede listo se entregaran al Departamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abrirán el Ecoparque con aforo controlado

Read Next

Pasa monclovense a final de Master Chef