Abrirán el Ecoparque con aforo controlado

La primer semana de febrero se abrirá las puertas del Eco parque, para que los monclovenses conozcan las nuevas instalaciones.

Por Fabiola Sánchez

Mediante citas anticipadas los monclovenses podrán conocer las nuevas instalaciones del Ecoparque, el cual se apertura la primera semana del mes de febrero, así lo informó el Director de Medio Ambiente y Espacios Públicos.

Mario Villareal, detalló que una vez que ya se ha logrado la rehabilitación de lo que antes era el Zoológico, en el cual hoy tiene un panorama totalmente renovado y con nuevas especies, este ya está listo para recibir espectadores. 

Mencionó que se está analizando para que la primera semana del mes de febrero se comience a recibir en grupos de 100 personas de manera organizada a los primeros visitantes, para que estos puedan conocer estas nuevas instalaciones.

Argumentó que se habilitará un número telefónico para que quienes estén interesados en asistir y pasar una tarde en convivencia familiar en el Eco parque, con anterioridad se agende una cita para ingresar a las instalaciones.

Resaltó que las áreas de descanso que se encuentran en el interior del parque, por el momento no podrán ser utilizadas, por lo que los recorridos serán breves y en todo momento respetando los protocolos de salud para evitar contagios.

Dio a conocer que el Eco parque cuenta con más de 130 amínales de diferentes especies y se encuentran en diferentes habitas, las cuales los asistentes podrán disfrutar en su visita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reduce La Salle horas de clase; no las cuotas

Read Next

Adquieren 5 unidades recolectoras de basura