A cuarentena personal de Servicios Educativos

Félix Rodríguez Ramos. Titular de Servicios Educativos en la región.

Por Rocío de Jesús

Un colaborador de Servicios Educativos resultó positivo a Covid 19, por lo que el personal del área fue puesto en aislamiento. El titular de la oficina informó que la atención al público no se detiene, ya que por fortuna nadie más resultó contagiado.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que, en días pasados, un colaborador del área de finanzas resultó contagiado.

Al percatarse el trabajador de que empezaba a presentar síntomas, lo comunicó a su superior y acudió a realizarse una prueba que resultó positiva. Posterior a eso, el resto del personal con el que había convivido también acudieron a tomarse la muestra para corroborar su estado, y por fortuna todos los compañeros resultaron negativos.

Ante esto, Rodríguez Ramos descartó que se vaya a cerrar la oficina temporalmente, ya que se trata de una situación controlada por ser solo un trabajador que se encuentra recuperándose en su domicilio, ya que no ha presentado síntomas de gravedad.

Rodríguez Ramos destacó, que desde el año pasado la logística de atención al público tuvo algunas modificaciones, todo con la finalidad de reducir el margen de contagio.

Mientras que la plantilla de trabajadores de la oficina regional se compone de 40 empleados, desde meses atrás solo asiste una persona por departamento al día (son cinco departamentos) y la atención es por ventanilla para evitar el contacto interpersonal cercano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ayudarán a niños con fallas en clases en línea

Read Next

Mueren 8 contagiados