Se aglomeran en IMSS para recibir la vacuna

Por Rocío de Jesús

Sin un adecuado protocolo se dio paso a la vacunación al personal del IMSS, hecho que causó una gran molestia entre los derechohabientes pues la falta de una logística correcta, provocó una escandalosa aglomeración de usuarios y del mismo personal.

Sumamente molestos salían los derechohabientes del IMSS, del bloque A, señalando que adentro había “un gentío”, que ellos mismos (el personal) estaba provocando.

Y es que las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, instalaron los módulos de vacunación al interior del bloque A, justo en el área de medicina preventiva, en el lobby y en el pasillo que conduce a medicina familiar, dejando un  espacio casi nulo para la movilidad.

Hasta afuera y aun en las escaleras, se extendían las filas de personas que acudieron a la clínica, ya que el interior el lleno era total y los usuarios salían sumamente molestos por la incongruencia de que en el hospital no se hubieran preparado con para vacunar con “sana distancia”.

“Métanse para que vean como está adentro, hay un gentío en todas partes, tienen un desmadre que ellos mismos están provocando, aquí en la entrada y en el pasillo y a la vuelta” trataban de explicar los usuarios.

Se desconoce el motivo por el que las autoridades de la clínica 7 del IMSS organizaron de tal manera la vacunación, sin prever las complicaciones que causaría para los usuarios, que salían de la clínica sorprendidos y molestos por la situación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recuerdan llegada de el ferrocarril en 1884

Read Next

Múltiples defunciones no rebasan crematorios