Roban almacén de Parque Las Américas

Policías se trasladaron al Parque Las Américas en donde ocurrió el robo.

Por: Daniel Muñoz

Ladrones irrumpieron en el almacén del parque Las Américas en donde destrozaron una pared y la puerta para apoderarse de mercancía y electrodomésticos, siendo el robo descubierto al medio día de ayer por el encargado que acudió para realizar un recorrido, dando aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando Gerardo Lozada, quien es encargado del Parque Las Américas, ubicado en la Avenida Constitución en el Sector El Pueblo.

Al realizar recorridos, se percató de que la puerta del almacén había sido forzada, revisando en el interior y descubriendo que los ladrones se habían apoderado de un horno de micro ondas y diversas mercancías.

Los delincuentes inicialmente habían dado martillazos a la pared de tabla roca, dejando varios boquetes pequeños, pero al final decidieron destrozar la puerta para poder cometer el robo.

El encargado del parque dio aviso a las autoridades, trasladándose Elementos Preventivos quienes se encargaron de revisar el lugar, para después solicitar el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal para que dieran inicio a las averiguaciones correspondientes.

A su vez, se les recomendó que se presentaran ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Destroza carro en choque por alcance

Read Next

Apoya DIF con despensas a empacadores sin empleo