“No respeta el Covid status ni investidura”

Gerardo Flores Escobedo, vocero del CEN Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera/La Prensa

El COVID-19 sigue sin respetar posiciones sociales e investiduras una prueba es la confirmación del contagio del Presidente López Obrador, que salió positivo a pesar de que siempre dijo que con amuletos la gente podría protegerse, señaló el vocero del CEN Democrático Minero.

Gerardo Flores Escobedo, dijo que la pandemia sigue afectando a familias enteras, actualmente todos somos vulnerables al virus lo que obliga a mantener los protocolos sanitarios y extremar todas las medidas sanitarias por ser la manera de detener la cadena de contagios.

Incluso recordó a trabajadores en resguardo domiciliario que buscan retornar a trabajar a pesar del riesgo sanitario que representa, para autoridades sanitarias son vulnerables por la edad y otros por presentar serios problemas de salud, eso los coloca en un nivel de ser contagiados.

Recordó que al inicio de la pandemia, el Presidente López Obrador, mostró amuletos y aseguró que con eso se protegía, además dijo que con no robar ni ser corrupto no mentir eran otras maneras para no resultar afectados por la pandemia, pero resultó falso y está contagiado, aclaró.

Flores Escobedo, apuntó que pese a todos los esfuerzos oficiales por detener los contagios no ha sido posible, eso ocurre ante la actuación de personas que siguen sin creer en la pandemia, no se cuidan, no toman la sana distancia,  no usan cubre bocas y otros acuden a reuniones sociales y a lugares concurridos.

“Es tiempo de responder, sobre todo si no hay  necesidad de salir del hogar lo correcto es quedarse con la familia, si tienen necesidad que apliquen todas las medidas sanitarias, es la mejor manera de colaborar con autoridades en la lucha  por terminar con la cadena de contagios” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Loma de la Bartola

Read Next

Será el próximo fin primer puente 2021