Fallecen 9 por Covid

Nueve fallecimientos, 41 casos nuevos de coronavirus en la Región Centro y 92 personas hospitalizadas, son los datos confirmados en el reporte correspondiente al día de ayer lunes 25 de enero.

Por Rocío de Jesús

Un total de 9 fallecimientos, 41 casos nuevos de coronavirus en la Región Centro y 92 personas hospitalizadas, son los datos confirmados en el reporte correspondiente al día de ayer lunes 25 de enero, emitido por el Plan Estatal de Control y Prevención Covid-19.

El comunicado oficial que comparte el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud, informó de 312 nuevos casos en Coahuila, de los cuales 41 surgieron en la Región Centro. 30 en Monclova, 8 en Frontera y 3 en San Buenaventura.

Así mismo se dieron a conocer 36 defunciones en la entidad, de las cuales, nueve corresponden a esta región.

Tres en el municipio de Frontera, una mujer de 54 años y dos varones de 71 y 83 años, mientras que en Monclova fallecieron dos varones de 49 y 53 años y cuatro mujeres de 55, 60, 62 y 69 años.

La hospitalización se registró en 92 personas, la mayoría de ellos en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, área reconvertida para la atención exclusiva de pacientes contagiados, actualmente cuenta con 124 camas y se ha reforzado con 38 camas más, instaladas en la ampliación de la clínica 86 al oriente de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Piden priorizar vacunas a personal de funerarias

Read Next

Cruz de cal y veladoras dedican vecinos a Israel