Escasea oxígeno en la carbonífera

Debido al alto número de contagios por Covid-19 en la Región Carbonífera, se escaseó el oxigeno en Sabinas, así lo aseguró el comandante de Bomberos en Sabinas, José Pichardo González.

El entrevistado explicó que son pocos los negocios que dan este servicio en esta región y este pasado fin de semana estuvo platicando con proveedores de oxigeno, ahorita se está teniendo mucha demanda y se necesitan tanques.

“Tristemente, pero han pasado muchos casos que la gente se sigue contagiando porque no hacen caso, se siguen haciendo las reuniones familiares, fiestas, no utilizan el cubrebocas y no se lavan las manos constantemente, nos hemos hecho indiferentes y esto ha provocado que los casos sigan en aumento” destacó.

Mencionó que la gente se sigue muriendo y ni aun así ceden las fiestas, por ello hizo un llamado a los ciudadanos a que hagan conciencia, que vean cuanta gente ha perdido la vida debido a que han sido contagiados por personas jóvenes que se van de fiesta, se contagian y luego desafortunadamente contagian a alguien mas que es quien finalmente quien muere.

Señaló que ellos han sabido de muchas personas que desafortunadamente no han podido conseguir generadores de oxigeno debido a que la demanda es mucha, del diario reciben llamadas telefónicas de personas que buscan un tanque de oxigeno para un familiar y no hay.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza introducción de drenaje sanitario

Read Next

Aplica Presidencia protocolo anticovid