Entregan 800 árboles frutales a ciudadanos

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, se hizo entrega de árboles frutales a habitantes de los diferentes sectores del municipio de Castaños para arrancar una intensa campaña de forestación.

La mañana de este martes, autoridades locales entregaron 800 árboles que lograron adquirir a través de la Secretaría del Medio Ambiente en Coahuila.

Personal de Ecología plantará árboles en las diferentes plazas públicas del municipio, buscando realizar un intenso trabajo de forestación, mejorar las condiciones e imagen de los espacios públicos.

De igual forma se hizo entrega de árboles a la ciudadanía en general, buscando que puedan plantarlos en su domicilio para contribuir a esta campaña de forestación y de cuidado al medio ambiente.

Enrique Soto Ojeda, alcalde, dijo que estos árboles llegaron a Castaños gracias a la coordinación con la secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales, y son parte de las acciones en coordinación para el cuidado a la naturaleza.

Dijo que desde el inicio de esta administración se han emprendido diferentes acciones para el cuidado del medio ambiente, así como la protección de las áreas naturales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Signan convenio con el Tec de Monterrey

Read Next

Fallecen beneficiarios de programa federal