Detienen elementos a ladrones del CAM

Se logró capturar a ladrones que intentaron robar en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 32.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos subdirector de servicios educativos de la Secretaría de Educación, dio a conocer que durante la mañana del martes recibió una llamada para informarle sobre la detención de los ladrones.

“Quiero agradecer a la policía escolar de Frontera, Coahuila, ya que muy temprano recibí una llamada donde me informaron que detuvieron a sujetos al exterior del CAM 33, con objetos pertenecientes a la escuela”, comentó.

Rodríguez Ramos señaló que desconoce si los sujetos fueron detenidos al exterior o interior del CAM ubicado en la calle Américas Unidas con Ayuntamiento, al sur de la colonia Occidental, pero que se encuentran detenidos mientras se presenta la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

El subdirector de servicios educativos calificó como lamentable el hecho suscitado, ya que las instalaciones presentan daños en una protección, además de los registros del cableado eléctrico.

Además, agradeció a los vecinos del sector, y los invitó a seguir colaborando para evitar que los planteles educativos sean víctimas de robos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se registra precandidata a alcaldía de Sacramento

Read Next

Asiste Lencho a evento para el desarrollo rural