Destroza carro en choque por alcance

Por: Daniel Muñoz

Considerables daños fue lo que dejó un accidente en el Bulevar Pape, en donde un conductor se estampó en la parte trasera de una camioneta, paralizando uno de los carriles de circulación, por lo que fue necesaria la presencia de la policía.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, se desplazaba con dirección al norte a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Calle Chihuahua, no midió la distancia.

Esto provocó que se estampara detrás de una camioneta Seat de color gris, la cual había disminuido la velocidad debido al cambio de luz del semáforo en el Bulevar Juárez.

El automóvil terminó destrozado considerablemente, mientras que la camioneta resultó dañada en la parte trasera, por lo que se solicitó inmediatamente la presencia de la policía, debido a que ambos vehículos terminaron varados en uno de los carriles de circulación.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, las cuales se encargaron de remolcar los vehículos e internarlos en el corralón municipal.

Foto 4 A

El auto responsable no midió su distancia y terminó destrozado al chocar por alcance.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Queman baldío en Las Torres

Read Next

Roban almacén de Parque Las Américas