Cruz de cal y veladoras dedican vecinos a Israel

Por Wendy Riojas

Con una cruz de cal y veladoras de la Virgen de Guadalupe, vecinos de la Calle Perones de la Colonia Del Río de Monclova ‘cubren’ el lugar donde fue asesinado Israel Sánchez Nájera, el joven de 27 años que practicaba pugilismo amateur, esposo y padre de familia.

Habitantes del lugar refieren que Israel Sánchez y su esposa Wendoline Martínez celebraban el cumpleaños número 4 de su hija, en compañía de familiares, amigos y vecinos, en un ambiente alegre, cordial y sano.

Y refieren: “Nos sorprendió mucho. Ayer era el cumpleaños de su niña y la estaban festejando, nunca se imaginó lo que iba a pasar, dicen que apedrearon su casa, que el muchacho salió y cuando vieron, ya estaba tirado, decían que estaba muerto”.

Y agrega: “Antes traían una moto y la muchacha se subía embarazada con su niña, eran un matrimonio bonito, no hacían escándalos, ahí en su casa siempre, la muchacha vivió aquí desde siempre, la casa era de su mamá”.

Los vecinos refieren que la persona que lo asesinó vive en la Colonia Del Río de Monclova, incluso, que posiblemente se debió a problemas monetarios, sin embargo, esperan que la Fiscalía General del Estado resuelva la  investigación.

Respecto al asesino mencionan “Lo conocemos desde chiquito, teníamos un grupo y aquí se juntaba a jugar, pintábamos, hacíamos figuras de yeso, es lo que estaba recordando,  por eso nos sorprendió mucho”, dijo una vecina.

Mientras tanto en la Calle Perones número 1022 de la Colonia Del Río de Monclova familiares y vecinos colocaron cruz de cal y veladoras para pedir por el eterno descanso de Israel Sánchez Nájera, un hombre que amaba a su familia.

Wendy 10

Era un excelente padre de sus niños pequeños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fallecen 9 por Covid

Read Next

Loma de la Bartola