Apoya DIF con despensas a empacadores sin empleo

Por Fabiola Sánchez

El DIF Estatal y Municipal, beneficiaron con una despensa a más de 350 adultos mayores que se desempeñan como empacadores en los diferentes centros comerciales.

Este pasado lunes a temprana hora la Presidenta del DIF Municipal Pamela Garanzuay acudió a varios domicilios al oriente de la Ciudad, donde habitan adultos mayores que están enlistados en el padrón de Adultos Empacadores.

Argumentó que se visitaron esos domicilios, ya que hay adultos mayores que en ese horario no se encontraban laborando, por lo que personalmente se les llevo su despensa hasta las puertas de sus casas.

Señaló que de ser los adultos mayores uno de los sectores más golpeados por la contingencia sanitaria y hay quienes no pueden salir de sus hogares a laborar, por lo que se hace el apoyo, esto en coordinación con el DIF Estatal.

Detalló que en el padrón de empacadores adultos se tiene enlistados a más de 350 personas, que prestan sus servicios en los diferentes centros comerciales y son los mismos a quien se les hizo la entrega de una despensa.

Mencionó que a todos ellos se les hizo la recomendación de extremar precauciones y evitar ponerse en riego mayor al contagio y exhortó a que de existir algún problema de salud e inmediatamente se realicen un chequeo médico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Roban almacén de Parque Las Américas

Read Next

Abogados de satánico piden a Juez más plazo