Apoya desempleados Fomento Económico

Cerca de 300 solicitudes de empleo para dos empresas entregó la dirección de Fomento Económico de Frontera durante la tarde de ayer, lo que da esperanza a los habitantes de la ciudad ante los reajustes de personal que se han presentado.

Jazmín Asís García, directora de Fomento Económico y Turismo, señaló que durante el transcurso del martes serían entregadas alrededor de 270 solicitudes de empleo para las empresas Teksid y Grupo Fox.

Señaló que se sigue teniendo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que en una ocasión anterior se reclutó personal para la empresa Fasemex, donde envió un total de 90 solicitudes de las cuales ya se contrataron a 46 personas.

Asís García comentó que se busca cumplir con cada una de las vacantes con las que cuentan en la bolsa de trabajo en la dirección a su cargo.

Invitó a la ciudadanía que se encuentra en busca de alguna oportunidad laboral a acercarse a la oficina de Fomento Económico y Turismo donde ella personalmente los atenderá y dará a conocer las vacantes disponibles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lleva CROC más apoyos a las colonias de Frontera

Read Next

Urgen intensificar las medidas preventivas