Aplica Presidencia protocolo anticovid

Debido al alto número de contagios por Covid-19 y a la muerte de un funcionario municipal de Sabinas, se restringió el número de personal que trabaja en las instalaciones de presidencia municipal.

Jalil Mussa, regidor del municipio de Sabinas dijo que se vieron en la necesidad, de lo que resta del mes de trabajar bajo guardias, para atender las peticiones de la ciudadanía, por el alto índice de contagios que se han tenido en la región y a parte porque el delegado de la Villa de Cloete, quien desafortunadamente falleciera por coronavirus, tuvo contacto con algunas personas.

“Todo esto es por precaución, tenemos ahí la alerta, seguimos las recomendaciones de salud, por lo que en estos últimos días del mes estaremos laborando bajo guardias, cada departamento tendrá gente, no estará la totalidad, pero la atención se estará dando” dijo el entrevistado.

Mencionó que se ha muestreado a personal de la presidencia y afortunadamente todo ha salido bien, solamente se tiene que seguir el protocolo de aislamiento, por prevención.

Destacó que son alrededor de 80 los trabajadores administrativos con los que se cuenta, pero más que nada los que están fijos en presidencia los que son de campó ellos siguen laborando de manera normal ya que es diferente el contacto laboral.

Por último, destacó que esto será solamente hasta el último día del mes de enero para posteriormente retomar las labores de manera normal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escasea oxígeno en la carbonífera

Read Next

Busca CANACO adquirir vacunas