Antes de concluir enero emitirá Morena las bases

“Vamos un poco rebasados por el calendario, pero con el registro se inicia el proceso de selección”, mencionó el Secretario General de Morena, José Guadalupe Céspedes Casas.

Por Wendy Riojas

Tras admitir que se encuentran poco rebasados por el calendario electoral, el Secretario General de Morena, José Guadalupe Céspedes Casas, señaló que antes del 31 de enero se emitirá la convocatoria para la selección de candidatos a Alcaldes y Diputados Federales.

En la entrevista, mencionó que la convocatoria se lanzará antes del 31 de enero, el registro de aspirantes a Candidatos a Alcaldes y Diputados Federales los primeros días de febrero y posteriormente el proceso de selección.

Mencionó que será el Comité de Elecciones y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quien organice el proceso de selección de Candidatos para la Jornada Electoral de Junio del 2021, pese a que van un poco rebasados por el calendario electoral.

Y señaló: “El género se va a definir en la convocatoria, hay propuestas de uno y otro género, pero quien tiene que tomar la decisión es el Comité de Elecciones y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena”.

Señaló que en Monclova el Movimiento de Regeneración Nacional propondrá al candidato o candidata, toda vez, que irán en alianza con el Partido del Trabajo y la Unidad Democrática de Coahuila UDC.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Adelantará Bienestar pago de dos bimestres

Read Next

Recuerdan llegada de el ferrocarril en 1884