Adelantará Bienestar pago de dos bimestres

En Marzo los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal recibirán el pago de 2 bimestres.

Por Wendy Riojas

El Gobierno Federal anunció que adelantará el pago de 2 bimestres de las becas y pensiones de programas de Bienestar con motivo de la Jornada Electoral del 2021, donde se elegirán Alcaldes y Diputados Federales.

La Subdelegada del Gobierno Federal en la Región Centro, Claudia Garza del Toro, explicó que pagarán el bimestre de Marzo-Abril y Mayo y Junio, es decir, 2 bimestres de los diferentes programas sociales del Gobierno Federal.

La funcionaria mencionó que adelantarán el pago a los adultos mayores y personas con discapacidad, estudiantes y jóvenes que integran el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, para no empatarlo con el proceso electoral.

Cabe mencionar que en Monclova los adultos mayores reciben el pago de la pensión del Bienestar para el Adulto Mayor desde el pasado 15 de enero, sin embargo, se trata del primer bimestre que corresponde a los meses de enero y febrero del 2021.

Por lo tanto, se prevé que en el mes de marzo paguen los 2 bimestres Marzo-Abril y Mayo y Junio, esperando, reanudarlo hasta el mes de agosto cuando hayan concluido la jornada electoral en Coahuila

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abogados de satánico piden a Juez más plazo

Read Next

Antes de concluir enero emitirá Morena las bases