Acepta Mozo error y se disculpa con club y afición

El futbolista de Pumas Alan Mozo aceptó que puso en riesgo su salud al salir a celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos, por lo que ofreció disculpas al club y a la afición, luego de la visita que hizo a un restaurante el pasado viernes, misma que fue captada en un video que circuló en redes sociales.

“El motivo de este video es para ofrecer una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que han confiado en mí.

“El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante. Quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se puede apreciar cómo estoy ingiriendo una bebida alcohólica”, expuso Mozo.

El futbolista de 23 años dijo que salió a un restaurante con todas las medidas de prevención al Covid-19 posibles, aunque sentenció que no fue la mejor decisión.

El zaguero aceptó que fue multado por la Liga MX, que a partir del fin de semana informó que sancionará con 100 mil pesos a los jugadores que abandonen su burbuja familiar.

“Platiqué con Andrés (Lillini) mostrándole mi arrepentimiento ante esta situación, se le hizo conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pie de la letra las sanciones impuestas por el club y por la Liga. Sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, por eso repito: una disculpa.

“Trabajaré para llegar a mi versión que me dio la oportunidad de representar y ser titular en uno de los clubes de México y tan importante para mí como lo es Pumas y también para la SelecciónNacional. Estoy seguro que de este aprendizaje seré más consciente y responsable de cada uno de mis actos”, añadió.

Mozo no viajó con el equipo para el encuentro ante Querétaro y tendrá que cumplir una cuarentena obligatoria que lo alejará del duelo ante Atlas.

Fue la tercera vez que al lateral auriazul se le cacha rompiendo la cuarentena, pues en marzo salió a jugar pádel con sus compañeros de equipo y en agosto fue captado en una fiesta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No hay ídolos en el Tri.- Miguel Herrera

Read Next

Arman Ibrahimovic y Lukaku show en el derbi