Tuvo la Policía Municipal un fin de semana agitado

Durante el fin de semana se registraron varios detenidos y se aplicaron diferentes infracciones de tránsito, lo que demostró movilidad y la realización de reuniones en la localidad, además personal de Policía Preventiva trabajó en el resguardo del área donde se descarriló el ferrocarril.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, señaló que durante el fin de semana sí se tuvo actividad para los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lograron llevar a cabo varios arrestos, en su mayoría gente en estado de ebriedad alterando el orden.

Castilla Ramos comentó que fueron diez las detenciones que se realizaron, atribuyendo al consumo de alcohol durante la noche del sábado, siendo el día con más actividad en las celdas municipales, además señaló que se aplicaron un total de 20 infracciones.

Agregó que lo más relevante fue el descarrilamiento del ferrocarril en la colonia Occidental, donde participaron resguardando el área trabajando en conjunto con autoridades estatales y la SEDENA desde la madrugada del lunes cuando se registró el accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y pérdidas millonarias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reactiva Inedec entrenamientos

Read Next

Preparan arranque de verificación vehicular