Tendrá Ramos más presencia policiaca

El municipio de Ramos Arizpe incrementará el número de policías y patrullas a fin de fortalecer las estrategias en materia de Seguridad Pública.

El alcalde José María Morales Padilla encabezó una reunión con el director de la Policía Preventiva Municipal, Rolando Álvarez Flores, así como con el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, y con el tesorero Jorge Uriel Soto Duarte en la que se acordó reforzar a la corporación policial.

“En el caso del equipamiento, a través del área de tesorería se va a valorar el presupuesto disponible para que se determine número de unidades, además de continuar con el mantenimiento de la flotilla actual. Por lo que respecta a la incorporación de más elementos, tenemos luz verde del alcalde para la contratación de más personal, siempre y cuando cumplan con los requisitos, principalmente, la acreditación de los exámenes de control y confianza”.

La prioridad del munícipe, aseguró, es dotar de mayores herramientas a la corporación policial para la prevención y atención del delito.

“Lo que busca es fortalecer la seguridad con más unidades y con más personal”, resaltó.

INHIBEN FILTROS A PASEANTES EN PAREDÓN

En otro tema, el jefe de la corporación policial confirmó que este fin de semana se colocaron filtros sanitarios en la carretera 57 rumbo a Paredón, y en el tramo Paredón- La Azufrosa, mediante los cuales se restringió el paso a más de 100 personas que buscaban visitar esta zona.

Lo anterior como parte de las acciones determinadas en el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste para frenar la movilidad social y reducir el riesgo de contagios.

“Repartimos más de 500 cubrebocas, y tuvimos que regresar gente que transitaba por esta vía con el propósito de ir a pasear y eso podría afectar la salud de la gente de los ejidos; se habló con ellos y optaron por regresar a sus lugares de origen”, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Asegura GN 10 mil litros de hidrocarburo en taller

Read Next

Pierde control e impacta camellón