Solicitan presencia policiaca en Colinas

Vecinos de la Colonia Colinas de Santiago piden la presencia constante de unidades policiacas.

Por Fabiola Sánchez

Habitantes de Colinas de Santiago pidieron más seguridad y se pusieron a disposición de las autoridades municipales, para colaborar en realizar los reportes al momento que se presenté alguna acción ilícita.

Este pasado viernes, el Director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado, se reunió con vecinos del sector antes mencionado, donde se dio a conocer las inquietudes de los habitantes de esta colonia.

Señaló que una de estas inquietudes que agobian a los vecinos es la presencia de personas ajenas al municipio, quienes llegan y de encontrar una casa abandonada la habitan y se apropian de ella.

Mencionó que temen que estos lleguen a realizar acciones ilícitas, que irrumpan con la seguridad de este sector, por lo que solicitaron la presencia de las unidades policiaca para disuadir a los maleantes.

Argumentó que en la reunión los vecinos están de acuerdo con colaborar con las autoridades para realizar los reportes al momento de presenciar alguna acción o acto de inseguridad.

Aseguró que en este sector se tiene asignada una unidad y en la caseta de vigilancia permanece un elemento policiaco, por lo que la atención que se tiene al momento de algún reporte es con gran rapidez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega CROC apoyo alimenticio para el Asilo de Ancianos

Read Next

Intensa neblina cubre Monclova