Selección Femenil da a conocer primera convocatoria de Mónica Vergara

Como parte del cambio en la estructura que la Federación Mexicana de Futbol anunció con el nombramiento de Mónica Vergara como nueva entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, hoy, la estratega publicó su primer llamado en lo que será la primera concentración del conjunto desde su participación en Copa Chipre de marzo de 2020.

Es así, que Vergara realizó una lista de 26 jugadoras, cinco de ellas vendrán desde Estados Unidos a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento que finaliza este jueves 28 de enero.

Un total de nueve jugadoras recibieron su primer llamado a la categoría mayor: Miriam García y Montserrat Hernández y Alicia Cervantes, Wendy Toledo y Maricamen Reyes con procesos Sub-17 y Sub-20.

Por su parte, Nicole Pérez, Reyna Reyes, Nicole Soto y Alison González también tienen su primera convocatoria. Ellas son parte de la generación que obtuvo el subcampeonato en la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA Uruguay 2018, además del subcampeonato Sub-20 de la Concacaf República Dominicana 2020.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

LIGA MX: MLS CONFIRMÓ CAMPEONES CUP Y LEAGUES CUP EN 2021

Read Next

Diego, como Platón y Aristóteles