Sanitizan edificio de la Policía Municipal

Dos veces a la semana realizan sanitizacion en el edificio de Seguridad Pública.

Por Fabiola Sánchez

Siguiendo los protocolos para la prevención de contagios Covid-19, las instalaciones de Seguridad Pública son sanitizadas dos veces a la semana.

El Director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado, detalló que, al estar expuesto todo el personal, tanto como administrativo y operativo de este edificio, constantemente se realiza la desinfección de las oficinas y celdas preventivas.

Señaló que actualmente se tiene el reporte de tres incapacidades por Covid-19, dos administrativas y un elemento operativo, por lo que para evitar la propagación realizan este protocolo.

En cuanto a las celdas preventivas, señaló que se tiene un líquido sanitizante para que con mayor frecuencia sean desinfectadas, antes y después de ingreso de personas desteñidas.

Mencionó que al igual que las unidades de la corporación policiaca, son constantemente sanitizadas y los elementos policiacos ya conocen los protocolos a seguir al momento de realizar una detención.

El jefe policiaco dijo que dos veces a la semana se lleva a cabo la sanitizacion en general a base de vapor y con equipo especializado, lo cual puede dar una mayor tranquilidad para el personal que hay labora.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pide Alcalde obre intercesión divina

Read Next

Siguen operando comedores para adultos mayores