Sanitizan bases de taxi en San Buena

El Departamento de Salud, Vialidad y Transporte previenen el servicio de movilidad pública   que brindan a la población en general

La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del Departamento de Salud en coordinación con Trasporte y Vialidad, realizaron la Sanitización de las bases de Taxis, con el objetivo de prevenir el contagio por CoVID-19 entre los ciudadanos

Más de 40 unidades forman el padrón de concesionarios de taxis, los cuáles también cumplen diariamente con la desinfección de sus autos como lo marca la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila.

Además, se ha programado también la sanitización gratuita de taxis que el Ayuntamiento de San Buenaventura ofrece para brindar un servicio más seguro a la población.

La Dirección de Transporte Público en coordinación con Salud han llevado de forma responsable las acciones de cuidado, supervisión y desinfección que todas las unidades que prestan servicio de traslado público deben cumplir en bien de la sociedad para evitar contagios masivos por Covid-19.

La regidora de Salud Guadalupe Rodríguez Contreras y el    Ing. Luis Alberto Falcón Romo Regidor de Transporte y Vialidad exhortaron a los operadores de las bases de taxi que siempre estén enviándoles mensajes a los choferes por el radio de comunicación para que dispongan de las medidas sanitarias, inclusive  traigan cubrebocas nuevos en el taxi para el pasajero que no tenga, se lo regalen así que les recuerden estar  desinfectando al subir o bajar pasaje  como prevención al contagio por Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Facilitan Bomberos tanques de oxígeno

Read Next

Repararon 200 mil baches en Saltillo