Retomará actividades el Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de Ramos Arizpe reanudará actividades en los próximos meses con un programa de estudio virtual y dirigido a trabajadores del sector industrial local.

Tras la suspensión obligada de clases presenciales por la pandemia, las autoridades municipales buscan retomar la impartición de las clases de inglés en coordinación con personal académico de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA).

“Lo que se alcanzó a trabajar el año pasado fue con estudiantes de diversas edades, buscamos reanudar y vamos a checar con estos alumnos quiénes están interesados en seguir, pero lo que buscamos es que el programa vaya más dirigido a gente con nivel avanzado de inglés, así como para trabajadores de las empresas que así lo están pidiendo”.

El funcionario se reunió con la rectora de la UPRA, Cecilia Martínez de la Garza, a fin de definir la reanudación de las clases de inglés de manera virtual.

“Buscamos que ya para el mes de febrero pudiéramos estar regresando, la ventaja de ser por internet es que nos permite llegar a un mayor número de personas, y el interés también es que haya la validez oficial que comprometimos desde que arrancó el proyecto”.

Con el propósito de ofrecer el aprendizaje del inglés, el Centro de Idiomas de Ramos Arizpe fue puesto en marcha en marzo del 2020, sin embargo, la contingencia frenó el programa presencial que contemplaba a 200 alumnos de diversas edades.

Las autoridades municipales pretenden retomar la operación, a cargo de la UPRA, de manera virtual y gratuita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscan a homicida del bar “El Quetzal”

Read Next

Vuelca frente a GM