Reparte más apoyos CROC en la Sierrita

Durante la mañana del pasado lunes se realizó la entrega de apoyos alimentarios por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC a vecinos de la colonia Sierrita de Frontera, apoyando a la economía local.

El delegado en la región centro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Gerardo Oyervides, acompañado del dirigente en ciudad Frontera Axel Hernández, y de los coordinadores croquistas, acudieron a la calle La Cruz para realizar la entrega de apoyos.

En el lugar se realizó la entrega de paquetes de huevo y tortilla a personas de escasos recursos, beneficiando a más de 60 familias vecinas del lugar, quienes agradecieron el apoyo entregado por el delegado y su equipo de trabajo.

“Hoy de nueva cuenta estamos en la colonia Sierrita, quiero que sepan que no quedará familia sin recibir apoyo por parte de Gerardo Oyervides y la CROC, quiero agradecer al dirigente de ciudad Frontera, Axel Hernández y a nuestro líder estatal don Mario Morales por el apoyo que nos brinda”, comentó Jerry Oyervides.

Oyervides Rodríguez comentó que la CROC seguirá trabajando en apoyo de los ciudadanos más vulnerables, llevando apoyos alimentarios, aparatos ortopédicos, despensas entre otros apoyos con los que cuenta la confederación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Deberán comercios tener certificación oficial Covid

Read Next

Podrán tramitar la cartilla militar