Región Sureste tiene a 126 hospitalizados

Un total de 312 nuevos casos de Covid-19 fueron detectados el día de ayer en la entidad, sumando también 36 defunciones de pacientes.

Saltillo, uno de los dos municipios de la Región Sureste que presentó muertes, se adjudicó el primer lugar en este rubro con 12 casos; Torreón presentó un total de 8 fallecidos por la pandemia; Monclova creció su lista 6 peldaños más; Frontera y San Pedro perdieron a tres ciudadanos cada uno; Acuña añadió dos decesos; cerrando la lista Parras de la Fuente y Múzquiz con un solo deceso.

Saltillo apuntaló la lista de los contagios nuevos en Coahuila, añadiendo 101 casos a su lista; Torreón sumó 67 nuevos pacientes; en la Región Sureste Ramos Arizpe también aparece con seis casos nuevos, dos más en Parras de la Fuente y uno en Arteaga.

Actualmente el Estado permanece con 2 mil 937 casos de contagio, los cuales están concentrados especialmente en Saltillo (756), Torreón (408) y Piedras Negras (323); los demás municipios de la Región Sureste se mantienen con 45 casos en Ramos Arizpe; Arteaga concentra un total de 9 pacientes; Parras de la Fuente 67 y General Cepeda sigue con siete casos activos.

Históricamente Coahuila suma 58 mil 478 casos de contagio, de los cuales hoy en día se encuentran hospitalizados 675 pacientes en los distintos nosocomios del Estado, 216 de estos pertenecen a la Región Sureste, específicamente internados en Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere motociclista en la Autopista RA-MON

Read Next

Multa de hasta 600 mil para planta recicladora