Preparan arranque de verificación vehicular

La dirección de Ecología Frontera prepara el inicio del programa de verificación vehicular, la cual podría iniciar la próxima por lo que actualmente se afinan detalles para cumplir protocolos de salud ante la nueva normalidad.

Adriana Patricia Cruz Martínez, directora de Ecología Municipal, dio a conocer que ya se está trabajando con las empresas para verificación del parque vehicular de las mismas, cumpliendo en tiempo y forma con las actividades.

Añadió que también están colaborando con las bases de taxis de la localidad, para cumplir con la verificación de las flotillas de taxis de cada una de las organizaciones y así puedan obtener su certificado de verificación.

Comentó que se espera que la próxima semana se pueda dar inicio a la verificación para la ciudadanía en general como se venía haciendo año con año, pero ahora cumpliendo con las medidas de salud necesarias ante la pandemia, lo que al final vino retrasando el inicio de la campaña.

“Estamos trabajando en la planeación para arrancar en los próximos días, este año es completamente diferente debemos aplicar medidas de salud para cuidar a las personas que acudan a los puestos de verificación”, señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tuvo la Policía Municipal un fin de semana agitado

Read Next

Facilitan Bomberos tanques de oxígeno