Podrán tramitar la cartilla militar

A partir del próximo miércoles los jóvenes nacidos en el año 2003 podrán acudir a la Junta de Reclutamiento de la Presidencia Municipal para solicitar su cartilla militar, señaló el jefe de la Junta.

Ricardo Portillo dijo que a partir del próximo miércoles ya podrán los jóvenes nacidos en el año 2003 solicitar la media cartilla y deberán acudir a las oficinas con fotografías, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento.

Son los requisitos para realizar el trámite del documento militar y añadió que se ha obtenido buena respuesta previo a la realización del trámite, ya sea de los jóvenes de la generación 2003 o los remisos.

“La respuesta es buena, ahorita la clase 2002 y 2003 son los que más viene a solicitar información del trámite, pues ya tenemos las cartillas, estamos poniendo todo en orden para que a partir del próximo miércoles puedan acudir a solicitar la suya con requisitos en mano”, señaló.

Además, dio a conocer que de la clase 2002 es un buen número los que han acudido a solicitar información, lo que va a generar más jóvenes que realizarán la solicitud de su media cartilla, señalando que al momento la realización del sorteo o servicio militar está en el aire por la contingencia sanitaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reparte más apoyos CROC en la Sierrita

Read Next

Iniciará programa “Dejando Huella”